top of page

Agradecimientos

Nos sentimos complacidos en poder atender a  nuestros clientes y permitirnos que cada día sea un momento más de prosperidad y crecimiento, nuestro grupo de trabajo se esfuerza para que estas metas se cumplan y es por tal motivo que reiteramos que nuestros clientes son la razón de ser como empresa.

Actividades

Disfarmacol cumplió 16 años en el medio farmacéutico y queríamos compartirlo, en agradecimiento, con nuestros clientes. Se realizó una salida a Ricaurte Cundinamarca, en un centro vacacional acogedor y con el patrocinio de Disfarmacol y sus proveedores, disfrutamos de un fin de semana de sol, alegría y grandes premios.

Eventos

Estamos presentes en todos los eventos que nos hagan sentir más cerca a nuestros clientes, para poder ratificar las características de nuestros productos y compartir un espacio, por tal motivo nos veremos en la ferias más representativas del medio farmacéutico

Testimonio

Para mí como droguista es un placer trabajar con Disfarmacol, una empresa que ha estado con migo hombro a hombro, con productos de calidad, de confianza, de impulso y de muy buena rentabilidad, que ha hecho crecer mi establecimiento, lo más importante de ellos es su constancia, tanto en su stock en los productos, como su atención, teniendo una relación comercial y también de amistad. Es por esto que mi deseo es seguir creciendo de la mano de tan grande empresa.

bottom of page